Sueño 2

Mi hermano Patricio tiene un hamster de mascota. Se llama Rocco, y siempre está tratando de escaparse. Por los nervios, pensé que lograría hacerlo, y esa noche soñé esto: Por la mañana (en el sueño) veía a mi hermano llorando porque se le había perdido el hamster. Lo buscábamos por todas partes, mi hermano en el living, mis padres en los dormitorios, y yo tenía la suerte de buscarlo en la cocina. Lo buscaba detrás de la heladera, entre la bajomesada y el horno y no había nada. Buscaba dentro de la bajomesada y no había niguna olla,cacerola,ni nada que sirva para cocinar,no podia ver nada pero lleguaba a tocar algo peludo,era el hamster,pero cuando lo sacaba tocaba unas rejas que eran de una jaula, la misma en la que poníamos a Rocco. La saqué y dentro habían ratas de laboratorio y algunos gatos viviendo sin pelearse.
Al soñar eso me dí cuenta de que me obsesiono mucho por las cosas, y también que podríamos vivir como los gatos y los ratones de mi sueño, no? gatoratonamor1

Anuncios

3 comentarios to “Sueño 2”

  1. Me gustó tu sueño…”que los gatos sean amigos de los ratones” Muy bueno.- =))

  2. Sí que es posible que las personas vivan como los ratones y gatos de tu sueño…sólo hay que ponerse de acuerdo, verdad?
    Besote, hermoso!

  3. sos lomas¡¡¡¡¡¡¡¡ tu hermano es un capo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: